jueves, 7 de julio de 2011

1° Torneo abierto de hanball beach

Al cierre de confirmaciones 4 equipos masculinos  aseguraron participación; las instituciones que deseen inscribir a sus equipos partir de ahora deberan hacerlo personalmente sin opción a inscribir a dos equipos:
  • Teniente Hugo Ortiz A.
  • Ex cadetes.
  • Quevedo.
  • Manta.
4 equipos femeninos :
  • Teniente Hugo Ortiz A.
  • Manta.
  • Quevedo.
Dirigentes confirmaron participacion a la II renión nacional de balonmano esperando su confirmacion hasta el día Martes que se haran las reservaciones del hotel donde ellos se alojarán.
Amanda Padilla (Pichincha).
Daniel Suquilanda (Loja).
Manuel Ponce Castro (Santa Elena).
Carlos Mera (Esmeraldas -No confirma)
Nixa Arcos (Los Ríos ).
Julio San Miguel (Guayas)
Xavier Marin (Manabi - No confirma)
Colon Ballesteros (Chimborazo- no confirman)
Henry Gutierres (Chimborazo-no confirman).
Pamela Morcillo (Bolivar-no confirman)

2 comentarios:

  1. hey tomenme encuenta soy el numero 8 de esmeraldas balonmano

    ResponderEliminar
  2. mi correo es visurf.666@hotmail.com , yo quiero seguir participando en lo q es el balonmano es mi vida me encanta , si no q aca en esmeraldas no se q pasa pero en guayas yo quiero sguir estando aca o aya pero quiero estar en el balonmano como antes al numero 8 luis vicente vargas alegria

    ResponderEliminar